Rosas preservadas en cúpula

Desde 25,00 

¿Necesitas ayuda?
25,00 
30,00 
35,00 

Descripción

Preciosa composición en urna de cristal, una rosa eterna de color rojo intenso decorada con musgo preservado dentro de una cúpula de cristal con base de madera. Es un regalo que perdurara durante muchísimo tiempo y que representa la rosa eterna de la bella y la bestia.

Mima a esa persona especial con este regalo único, ¡rosas bellamente conservadas! Nuestras cúpulas de vidrio están ingeniosamente decoradas con rosas 100% naturales recién cortadas para crear una elegante exhibición duradera de belleza original. El proceso de conservación garantiza que estas flores mantendrán sus magníficos tonos y su aspecto clásico por toda la eternidad.

Rosas naturales conservadas cuidadosamente con nuestro proceso especial de conservación para mantener su belleza y vitalidad originales para un efecto eterno. ¡Disfruta de estas flores todos los días ensalzada por una distinguida cúpula de vidrio!

Regala rosas preservadas: originales y duraderas.

¡Una sorpresa perfecta para esa persona especial! Este regalo único y atemporal de rosas preservadas es como ningún otro, rosas naturales recién cortadas mantendrán su belleza original gracias a un exclusivo proceso de conservación que mantendrá su belleza y frescura durante largo tiempo. Un regalo perfecto para mostrar el amor a tu pareja o para decorar tu casa de una forma natural y duradera.