1. CONDICIONES DE LOS ARTICULOS

Debido a que en nuestra web ciertos artículos que trabajamos son naturales, y dado que los artículos naturales pueden variar en función de disponibilidad, tamaño, tono de color o punto de apertura de la misma, los trabajos pueden variar sin previo aviso, siempre pudiendo sufrir algún cambio en el trabajo floral, sustituyendo alguna flor o color por una de sus mismas características o superior, quedando un arreglo igual o superior al indicado en la foto.
Las composiciones florales pueden variar sin previo aviso, debido a la disponibilidad de las flores y sus colores. Manteniendo la calidad, tamaño y precio.

9. CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviaran según forma de envió deseada:
-RECOGIDA EN TIENDA FLORNATUREX: Son pedidos realizados por la web y recogidos en nuestras instalaciones, Avda. vía de la plata, 10 de Mérida, 06800 (BADAJOZ)
-REPARTOS FLORNATUREX; Son los pedidos repartidos por nuestros vehículos propios y nuestro personal, garantizando la entrega en mano y con un trato delicado por nuestros floristas, el precio varía según el código postal de la localidad y solo prestando servicios a ciertas localidades próximas a Merida.
Horario de reparto corresponde con el horario de apertura y cierre de nuestra tienda, Invierno de 9:00 a 13;30 y 16:30 a 19:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 13;00 los sábados y en Verano de 9:00 a 13;30 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13;00 los sábados, para fuera de estos horarios confirmar con nosotros al teléfono 924311171
-REPARTO POR AGENCIA; aun por concretar, llamar por teléfono para más información 924311171
La entrega se realizará normalmente en 24/48 horas, a no ser que el cliente lo desee para alguna fecha indicada o con urgencia para entregar en ese mismo día (llamar 924311171 para confirmar) en casos de trabajos florales (coronas, ramos, centros,...) puede ser en el mismo día.
Si el cliente no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el repartido se pondrá en contacto por teléfono para concretar la entrega, de no ponerse de acuerdo con el mismo, el cliente tendría que recoger el pedido en nuestras instalaciones.
Si en un plazo de 7 dias no se recogiera el pedido, dicho encardo sería rechazado y sujeto a condiciones más adelante indicada.


2. POLITICAS DE RETORNO, DEVOLUCION, CANCELACION Y EDAD MINIMA DE COMPRA

2.1. RETORNO Y DEVOLUCION DE MERCANCIA:

Si usted tiene un problema con nuestros artículos y no es resuelto por nuestro personal de ventas, tiene 24 horas para reclamar una vez recibido el pedido y devolverlo en las mismas condiciones en las que se le entrego, de no ser así se le cargaría los daños ocasionados al mismo y pasada las 24 horas no se admiten devoluciones.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente y al ser artículos naturales y perecederos, no es posible devolver los arreglos naturales una vez pasado la fecha de recepción. Dado que son arreglos elaborados expresamente para el pedido que realiza nuestro cliente y no pueden ser aprovechados para otras ventas.
En el caso de la no recepción del pedido, y en un plazo de 10 días, FLORNATUREX se compromete a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos ocasionados en el envío y los costes de los artículos perecederos deteriorados
En caso de devolución por no recepción del pedido, el departamento de Atención al Cliente le indicará todo el proceso del mismo.



2.2. CANCELACION DE PEDIDOS:


Si la cancelación del pedido llega antes de la elaboración del arreglo no tendría ningún gasto, En el caso de realizar la cancelación una vez realizado el arreglo, el cliente tendría que cubrir los gastos elaborado por la realización del arreglo y si la cancelación es una vez realizado el envío, el cliente tendrá que cubrir con los gastos del envío y devolución

2.3. EDAD MINIMA DE COMPRA:


Para las compras realizada por nuestra web, edad mínima de compra es de 18 años, dado que en la formalización de nuestros pedidos se requieren ciertos datos personales y de tarjetas bancaria.